SI DESEAS VER MAS ACCESORIOS, SIGUENOS POR EL FACEBOOK Y TE SORPRENDERAS

Translator blog

Translate to Arabic Translate to Bulgarian Translate to Simplified Chinese Translate to Traditional Chinese Translate to Croatian Translate to Czech Translate to Danish TTranslate to Dutch Translate to English Translate to Finnish Translate to French Translate to German

Translate to Greek Translate to Hindi Translate to Italian Translate to Japanese Translate to Korean Translate to Norwegian Translate to Polish Translate to Portuguese Translate to Romanian Translate to Russian Translate to Spanish Translate to Swedish
Download this Cross-Cultural Communication Tool from Get International Clients

miércoles, 10 de febrero de 2010

FEBRERO 2010


CODIGO:010





CODIGO:009





CODIGO:008





CODIGO:007




CODIGO:006




CODIGO:005

2 comentarios:

  1. sheilitaa..!!! me gustaron tus pulseras..sobre todo una q esta con fondo naranja =)..!! regalame..dire vendemela juju xD...kiero saber si me puedes conseguir algunos de estos collares..pero nose como mandart la foto..si puedes entra a mi blog y miralas..okz..graxias =) nos vemoss...

    ResponderEliminar
  2. amiga gracias que bueno que te gusten al principio no sabia quien eras pero ya vi tu perfil del chinito =) cualquier cosa me envias las fotos que me dijistes y si quieres ver precios y codigos esta en mi facebook de shiaart ya te agregue =) besotes amiga cuidate mucho

    ResponderEliminar

Su opinión es importante, gracias por su visita: